Bueno

Per ardua ad astra.//SEMPER FI

jueves, 5 de agosto de 2010

Es el momento de actuar

Porqué actualmente siempre que se dice algo en contra de ese afable colectivo de gente denominada "inmigrantes" ya se ha de tachar a la gente de racista,xenófoba o, algo que me resulta muy gracioso,facha. Es acaso un delito tener libertad de opinión? Según algunos colectivos chupiprogres parece ser que sí. Se les llena la boca con la frase: "libertad de expresión" y paz y amor,pero luego son los primeros que censuran aquellos ideales o comportamientos que no son acordes a los suyos,esto amigos es HIPOCRESÍA en estado puro. Vamos a ver queridos amigos chupiprogres, vale que muchas veces hay mucho racista encubierto tras altercados con inmigrantes,pero una cosa que me repatea el hígado es ver como esta gente viene a un país que no es el suyo y se dedican a robar,delinquir formar bandas callejeras,creerse los putos amos vaya y que luego a una persona por decir que si un inmigrante delinque se le deporte, hijo de puta sea lo más suave que se le diga.

Que conste que no estoy en contra de la inmigración ni mucho menos,me encanta que haya diversidad étnica es una forma de enriquecerse culturalmente,lo que no estoy dispuesto a tolerar es que vengan a imponer unas formas de vida desestavilizando todo un sistema que ya existe en un país y que,si a nosotros por ejemplo se nos ocurriese ir a sus respectivos paises no podriamos llevar a cabo,¿porqué? Por educación quizá,por respecto hacia las demás creencias,pero claro,ellos vienen aquí y todos callados como putas, a tragar...y bueno ahora con la "Alianza de las Civilizaciones" pues es todo más divertido claro.

Como venía diciendo,no estoy a favor de usar la violencia para acabar con esto,pero si cambiar ciertas cosas que tendrían que haber cambiado hace ya unas décadas y no ahora,que ya es tarde para ello,pero si nosotros no ponemos de nuestra parte,quién lo hará.

3 comentarios:

  1. Tus amigos chupiprogres probablemente no te digan nada si te quejas de que ALGUIEN practique delincuencia, sino de que UN INMIGRANTE practique delincuencia. Libertad de expresión, sí, pero no creas que alguien comete delitos por ser inmigrante, que es lo que siempre parece a nivel perfectamente generalizable, alguien comete delitos por diversas razones, pero si los cree cometer por ser inmigrante se equivoca: los cometería por ser estúpido. Así como todos los que (parece que) creen que los cometen por ser inmigrantes, o por no tener educación, igualmente que aquí viene un marroquí y te atraca en la calle, allí va un toledano y le saca la navaja a la señora que pasa por la calle, no es cuestión de origen, por eso protesta "esa panda" de chupiprogres. Porque si un inmigrante que se ha ganado el derecho a estar aquí comete aquí un delito, tiene derecho a ser juzgado aquí y a ir a una cárcel de aquí. La cultura española siempre ha seguido un patrón muy parecido en toda toda su historia. Con el que no gusta, no se para hasta aniquilarlo o hasta echarlo. Por eso se protesta, porque se siga en ese pensamiento medieval y no se pueda hacer una convivencia para lo bueno y para lo malo.

    ResponderEliminar
  2. Si,claro que que gente mala en todos lados,pero aqui por norma general predominan los inmigrantes que no se han ganado el derecho de estar aqui,por eso creo que es correcto deportarles, si tienen papeles y demas como dices por supuesto que tiene que estar aqui,por algo tiene papeles,pero ya me diras los Latins Kings estos y sus pasteleras madres que no hacen mas que joder al projimo que mierdas pintan aqui.

    Y no solo la cultura española ha seguido como dices ese patron,si algo no te gusta luchas hasta eliminarlo,todo el mundo hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Que todo el mundo lo haga no lo convierte en bueno, ni siquiera en aceptable -.-

    ResponderEliminar