Bueno

Per ardua ad astra.//SEMPER FI

domingo, 17 de octubre de 2010

Hey mira en el cielo.....

Pronto...es pronto,pero que más da...

Todos pensamos que la vida es genial,amigos,noviazgos,sueños....hijos de puta en potencia. Sí todo es muy divertido,hasta que nos damos cuenta de que muchas veces nuestra realidad es manipulada en pequeños aspectos,comentarios de gente en la cual confiabas y que en mayor o menos medida te traiciona,lo cual te hace pensar en quién y en qué puedes fiarte. Dichos comentarios dependiendo de otros factores pueden influir de una forma bestial en tu persona incluso llegando a hacerte cometer errores..y, ¿para qué? Quizá sientan placer de ver como otras personas se destruyen sino a si mismas a las personas que quieren....o quizá simplemente sus padres sean hermanos.

De todos modos,es posible que para ellos todo forme parte de un plan divino en el cual gracias a eso la persona que confiaba en ellos salga ganando en un futuro próximo; eso nunca se sabe hasta que dicho futuro no llega.

Pero claro,esa persona hasta que no llege ese momento cuando descubre el pastel va a estar tan quemada,que no podrá confiar más en nadie,se siente traicionada por todos a los que quería,se llega a cuestionar hasta las cosas más absurdas que se le pueden llegar a pasar por la mente en momentos de desesperación.

Ahora mismo están inmersos en una pelea consigomismo en la cuál quien gane puede marcar cómo será esa persona desde ese momento, por tanto,en esos momentos de lucha interna,¿se le puede hacer culpable de sus actos cometidos al no ser plenamente consciente de todo lo que ocurre a su alrededor?
Ante un tribunal sí,claro.Pero más bien me refiero entre amigos,compañeros,hermanos...

Cuando dicho combate termina,la parte vencida por suerte o por desgracia,no muere..solo se aletarga en lo mas hondo del ser,hasta que algún estimulo la despierta y la historia vuelve a repetirse..

Muchos han perdido el norte,pero siempre podrán mirar al cielo y buscar aquella guía que les conducirá...a un mañana mejor,aquella estrella se llama..."amor"..Efimero,pero ahí está. Y amigos,no desperdicies ni un solo segundo,ni una sola oportunidad de estar junto a vuestro ser amado,pues en un futuro...muchas veces más próximo de lo que todos pensamos ese amor efimero,se desvanecera y surguirán dos partes,la parte dolida y la parte feliz, qué parte se quede con quien de los dos,es un misterio...

¿Qué bien,eh?

3 comentarios:

  1. Deberías escribir más a menudo

    ResponderEliminar
  2. Debes escribir cuando te sientas con ganas de expresar algo por escrito. Ni más ni menos.
    Es muy cierto lo que dices de que es vital aprovechar los momentos con tu(s) ser(es) querido(s), pero no hay que dejarse cegar por los sentimientos. Porque puedes acabar teniendo sentimientos que no tienen un verdadero fundamento, que no te percatas de que en el fondo no son ciertos... Y luego te sentirás engañado, dolido, triste. Aunque haya que aprovechar, todo hay que hacerlo con moderación. No inviertas 10 monedas para luego acabar, no sólo perdiéndolas, si no debiendo de las que no invertiste. Porque en cuestión de sentimientos, nadie más que tú se hace verdaderamente responsable de los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Realmente eso de una parte feliz y otra triste muy pocas veces es verdad, lo normal en una ruptura es que nadie sea feliz.

    ResponderEliminar