Bueno

Per ardua ad astra.//SEMPER FI

martes, 26 de octubre de 2010

Piro-piro-piro....pirochi!

Bueno,parece que las cosas empiezan a ir algo mejor,anoche conseguí enmendar parte de los errores cometidos en el pasado; aún queda mucho camino,pero creo que podré llegar a buen puerto.

Ya ando más animado y bueno,empiezo a ser el que fui...obviamente no podré volver a estar como era antes,pero se puede llegar a un acuerdo. Tengo que seguir buscando a esa persona que me pueda completar,me comentó un amigo que es posible que aquella persona a la que amé fuese tan afín a mi que eso produjo que todo se fuese a la mierda,no sé...me resulta extraño,pero cosas más raras se han visto.

No sé cuanto durará este impulso de ánimo que tengo,pero espero que me dure lo suficiente hasta poder encontrar a alguien a quien amar y ser correspondido por ello; creo que va a ser una aventura dificil,pero por algo existen los compañeros, y es el momento de pedirles la máxima ayuda posible,pues esta aventura que es la vida,no ha hecho más que comenzar..Nos queda mucho por descubrir,mucho que probar,mucha gente buena que conocer.


Pero juntos podremos abrirnos paso y llegar hasta una meta superior...SÍ,JUNTOS! [MODO KH OFF]

Bien,aqui estamos de nuevo...¿Por dónde iba? Ah,sí...Espero que con la ayuda de mis amigos pueda superar este problema,que en un principio,desde hace unos dias vaya,estaba mejorando. O eso pensaba, es decir,la cosa marcha bien pero debo de tratar no aferrarme a un clavo ardiendo,como es un fantasma del pasado. Aún por las noches me despierto y pienso que todo era un sueño;pero a los pocos segundos te das cuenta de que es cierto,que todo vuelve a estar como estaba horas antes de acostarte.

Las cosas nunca salen como uno planea,es cierto...ya lo decía una frase de un spot..."la vida es lo que sucede,mientras haces otros planes." Y bueno,mis planes no han salido conforme esperaba. Tengo que volver a replantearme mis metas,mis objetivos, manteniendo mis principios claro está,porque ¿qué es una persona sin principios? Es lo único que nos queda.

Así pues, sigo vivo sí. Dolido,sí. Pero,son cosas que pasan, ahí fuera tiene que estar alguien dispuesto a amar y ser amado.

[Semper Fi]

1 comentario:

  1. Bueno, modo criticón activado. Un consejo: no esperes a encontrar a alguien, porque puede que no lo encuentres nunca. Tienes razón al decir que no te debes aferrar a un clavo ardiendo. Así que no lo hagas pensando que todo esto es algo temporal mientras encuentras a otra persona. Te lo digo dándote el mismo consejo que a base de palos he aprendido: llena tu vida de cosas, sin guardarle un hueco vacío a nadie. El que quiera un hueco, que se lo gane, pero no dejes un hueco vacío, es muy doloroso, es como si te faltase algo. Y eso es un sinvivir.
    Otra cosa... tío, de todo corazón, ni por un momento vuelvas a ser el de antes, molas más ahora XD

    ResponderEliminar