Bueno

Per ardua ad astra.//SEMPER FI

jueves, 24 de marzo de 2011

Tras un largo silencio....

Bueno,ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí. Pero era un tiempo en silencio que necesitaba para reorganizarme. Reorganizar mis ideas,pensamientos,vivencias y formas de afrontar el camino que tengo delante,ese camino conocido como vida. Actualmente tengo varias rutas que seguir,varias rutas secundarias parten de mi camino hacia otros lugares aún por explorar,uno de esos caminos y el cual llevo un tiempo siguiendo es el Shinobido. Esta ruta que más bien llega a ser un camino paralelo a mi principal, me esta haciendo poder afrontar todo con otra perspectiva,semana a semana voy esforzándome más tratando de mejorar tanto en él como en mi vida cotidiana,es un camino difícil, pues es un sendero lleno de obstaculos que hay que saber sortear,pero nadie dijo que fuese fácil,¿no?

La meditación es otra forma de avanzar por el camino,es un poco más lento,pero da sus buenos frutos, te hace ver todo de una forma...renovada,digamos. Además de,según comentan por ahí mejorar todas tus funciones fisiológicas.

No quiero explayarme demasiado,pues no es de lo que quería hablar esta fresca noche de primavera. Simplemente quería decir que estoy empezando a notar que necesito otro cambio en mi vida, algo que me haga realizar un giro de..digamos....165º,necesito encontrar nuevos caminos que salgan hacia un futuro mejor. Necesito notar el viento del cambio, cambiio que ya empiezo a percebir,pero es lento,demasiado lento necesito algo más rápido. Las prisas no son buenas consejeras,pero ya he esperado demasiado; he esperado lo sufuciente como para poder ver como todo aquello en lo que creía o había luchado se ha desmoronado,como todo en lo que creí se ha ido al garete.

No quiero rendirme,no quiero quedarme de brazos cruzados viendo como todo una vez más se hunde. Creo que ya es tiempo de volver a pelear,de volver a luchar por aquello por lo que creo, y esta vez intentando descubrir que es lo que hacía que en el pasado todo se hundiese,pues pese que el hombre sea el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,también debe ser capaz de aprender de sus errores, y creo que ya es hora de aprender de los mios para poder alcanzar una meta...una buena meta.

Quiero agradecer a mi sensei sus charlas con cierto tono filosófico que tenemos muchas veces en el Dojo,pues me han ayudado a afrontar varios problemas de mi vida. Tanto a él como al resto de compañeros de Dojo y a mis amigos que me apoyan..Gracias

Tengo que editar esto pronto,aún no ha acabado...

:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario