Bueno

Per ardua ad astra.//SEMPER FI

jueves, 24 de marzo de 2011

Sólo un pequeño apunte....

Esto es genial, jodido sistema bipartidista. ZP ahora se va del poder según las encuestas,pero nos deja de sucesor al "Líder" de V de Vendetta, Rubalcaba. Y detrás a la nacionalista de Chacón. Y por otro lado en la denominada "Oposición" al soso de Rajoy,alguien que no tiene ni la fuerza para mover casi ni a su propio partido político, y lo peor es que seguramente sea elegido sin mover un dedo. Bien,esa es la parte de política interna, estamos jodidos de igual modo.

Por otro lado, tenemos a la vuelta de la esquina la crisis de Portugal,que como ya auguró Europa, iba a ser así: Irlanda,Portugal y España,bien caballeros 2 de 3 y pese a ello España sigue diciendo que aquí no pasa nada,que estamos fuertes y solventes...Por favor,¿alguién se lo cree? Bien,parece ser que sí. Pero ¡eh! Esto es España,aquí nadie mueve un dedo,solo nos quejamos y para 4 o 5 que deciden moverse lo hacen mal y con recriminaciones por parte de los demás. El caso es que como seguramente pasará nos tocará asumir un plan de rescate económico, y yo auguro que Europa va a estar hasta las coles de Bruselas de pagar a otros paises por errores que deberían haber subsanado ellos mismos...pero espero que sean indulgentes y aún les quede algo de pasta para nosotros los pobres españoles. En cualquier caso nos tocará estar jodidos y pagar más que Alemania tras la Guerra Mundial y me refiero más que nada a nuestra generación...a los que actualmente tienen el poder se la suda mucho todo,pero a nosotros, los que estamos empezando a "emerger" a los que nos va a tocar pagar más los platos rotos, y parece que no somos ni remotamente conscientes de todo lo que eso va a implicar.

Ahora si que es cuando las cosas no podían ir peor, bien y además se nos junta con la guerra de Libia..pero claro no hay voces de no a la Guerra,no hay manifestaciones,parece que ya a nadie le importa la vidas de nuestros valientes soldados. La excusa de José Blanco es buena,no recuerdo sus palabras textuales,pero era algo así como que era una guerra aprobada por la ONU (Lo cual no le discuto) y que actuaban porque en Libia se cometían crimenes contrala Humanidad...maravilloso,ahora resulta que en Irak eran todos colegas y no les gaseaban ni nada por el estilo...te has lucido Pepe..te has lucido. Y para colmo el objetivo no es derrotar a Gadafi,sino más bien extraoficialmente los recursos económicos del país, y siquiera nos ponemos de acuerdo en quien debe tomar el poder en la Coalición ni saben cuanto va a durar la guerra,primero dijeron 2 días ya va cerca de una semana.

Finalmente decir que ya esta bien, ya esta bien de dejarnos tomar todos el pelo. Que parecemos nuevos en esto de que nos manipulen con falsas promesas de todo tipo.

[SEMPER FI]

No hay comentarios:

Publicar un comentario