Bueno

Per ardua ad astra.//SEMPER FI

domingo, 27 de marzo de 2011

Un día más

Bueno,en esta lluviosa tarde de...vaya llevo un par de días asquerosos no sé ni en que mes vivo,Marzo. Quería comentar que las cosas vuelven a torcerse una vez más, de nuevo encuentro solo en mi casa,llevo asía varios días y seguramente me quede buena parte de la semana que ahora viene, todo ello se debe a que mi padre,vuelve a estar ingresado como las anteriores veces,pero esta vez no se trata de un chequeo de rutina, está mal y no saben que le pasa. No ando especialmente preocupado pues no esta mal del todo,simplemente debido a un transplante de corazón que se le practico hará año y medio no tiene defensas y cualquier cosas como un mero resfriado ya puede ser mortal. Bien,resulta que los antibióticos de amplio espectro no funcionan y no sé cuánto más tocará estar esperando resultados,lo que realmente me mata es la incertidumbre de que no se sepa que le pasa. Tengo fe en que todo se mejore,sé que es una persona fuerte y que podrá salir adelante,pero son ya muchos sustos y no sé cuánto más tendremos a la Señora Suerte de nuestro lado.

2 comentarios:

  1. Ójala salga todo bien con el tema de tu padre, todavía tiene que darte muuuuchas más regañinas y sermones parentales :P. Ánimo, colega!

    ResponderEliminar
  2. Sí,esperemos que salga bien...en manos de los médicos queda.

    ResponderEliminar